miércoles, 17 de abril de 2013

Lanzan Feria Internacional de Turismo – Muchik 2013

El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, y Leoncio Rojas Gallardo, presidente de la Cámara de Turismo de la Libertad – CADETUR, lanzaron la “Feria Internacional de Turismo – Muchik 2013”, que se realizará del 18 al 20 de octubre de este año en la Plazuela El Recreo. 
El evento demandará un inversión edil de 250 mil soles, contará con aproximadamente 80 stands y a través de exposiciones de las bondades artísticas, culturales y turísticas se buscará generar mayor atracción turística. “El principal objetivo es impulsar a Trujillo como destino turístico del norte peruano e ir consolidando el eje turístico de la macro región norte. Después de la minería, que tendrá que acabar en el futuro, el turismo es la mejor alternativa para generar ingresos y desarrollo”, precisó el burgomaestre, destacando la presencia durante el lanzamiento del evento del gerente regional de Turismo, Bernardo Alva Pérez. 
La feria se realizará gracias al convenio de cooperación institucional entre la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Cámara de Turismo de La Libertad (CADETUR), para una correcta organización del evento. 
La feria Muchik 2’13 cuenta con el asesoramiento de José Carlos Plaza, especialista y promotor de “Perú Travel Mart”, quien reveló que ya se viene trabajando la convocatoria de 10 operadores internacionales y 150 compradores de la macro región norte y macro sur, así como algunos países como Ecuador, Colombia, Chile, Estados Unidos, Argentina y Brasil, además de participantes de todo el Perú.

0 comentarios: