sábado, 17 de agosto de 2013

473 confeccionistas de calzado de El Porvenir compiten

Un total de 473 empresarios de la micro y pequeña empresa dedicados a la confección de calzado en el distrito trujillano de El Porvenir iniciaron hoy su participación en el concurso “El Porvenir Produce”, organizado por el Ministerio de la Producción. 
Esta iniciativa forma parte de la Estrategia de Intervención Multisectorial el “Porvenir se Pule” la cual premiará a los destacados emprendedores en las categorías damas, caballeros y niños En la categoría damas participan 75 empresarios para calzado de vestir y 187 para calzado casual. 
En la categoría caballeros compiten 36 empresarios para calzado de vestir y 61 para calzado casual. Finalmente en la categoría niños están en carrera 23 empresarios para calzado de vestir y 91 para calzado casual. 
Los competidores deberán demostrar que su producto es novedoso, original e innovador, que cumple con las dimensiones señaladas en su ficha técnica, y que es de calidad, detalle que puede observarse a simple vista en el cortado, uniformidad de puntadas, ensuelado, acabados y presentación.

0 comentarios: