viernes, 30 de agosto de 2013

By pass de Mansiche quedará listo antes de lo previsto

Un notable avance del 70% registran los trabajos del by pass o intercambio vial del óvalo Mansiche, fue comprobado por el alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta, quien en compañía de funcionarios y regidores hizo una inspección a la mega obra que se levanta entre las intersecciones las tres importantes avenidas: Mansiche, Nicolás de Piérola y América Norte. 
La máxima autoridad local anunció que la obra será recepcionada por la Municipalidad de Trujillo el 15 de octubre próximo quedando expedita para ser inaugurada en el mes de noviembre. Lamentó que sus opositores hayan hecho perder tiempo para iniciar la construcción del by pass. 
“Como ven el monumento de Haya de la Torre está en su mismo sitio y cuando la obra esté en uso tendrá una mejor vista para quienes transiten por el lugar”, manifestó. Al respecto también expresó que hay un área que será dedicada a la intelectualidad, en donde no solo esté el monumento a Haya De la Torre sino también el de Antenor Orrego y César Vallejo, que son grandes personalidades que dan prestigio a Trujillo. 
Al respecto, el alcalde manifestó que es la segunda vez que visitaba la obra y se mostró conforme con el avance observado durante su recorrido al terreno donde se levantará el by pass, que lo hizo junto al gerente de Obras Pública, Alexis Larrivieri Castro y el gerente general de la MPT, Luis Valdez Farías.

0 comentarios: