viernes, 30 de agosto de 2013

I Encuentro de Productores Orgánicos en La Libertad

Conformar una red comercial que permita posicionar nuestros productos orgánicos a nivel nacional e internacional logrando competitividad en beneficio de los propios agricultores, es el objetivo del I Encuentro de Productores Orgánicos en la Región La Libertad, a llevarse a cabo en nuestra ciudad los días 12 y 13 de setiembre próximo en la el auditorio “César Vallejo”, de la Universidad Nacional de Trujillo. 
 Lo afirmó el Ing. Huber Vergara Díaz, Gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC entidad que junto a Cedepas Norte, la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, la Central de Productores del valle de Santa Catalina, la Asociación de Productores PROPALTO y la Asociación de Bananeros orgánicos de La Libertad (ABOLL), organizan el certamen en forma gratuita. 
Indicó que las exposiciones que serán inauguradas por el Ing. José Murgia Zannier, presidente del Gobierno Regional la Libertad, están destinadas a revalorar la producción orgánica como una alternativa económica viable y sostenible para pequeños y medianos. Intervendrán como expositores, especialistas de Promperú, Universidad del Pacífico, SENASA, Apromalpi (productores de mango), Consejo de Desarrollo del Proyecto Chavimochic; CEPICAFE, Agroecología (productores de hortalizas orgánicas), Ceprovacs, Cedepas Norte. Las inscripciones se reciben por correo electrónico ceprovascll@gmail.com; o llamando a los

0 comentarios: