martes, 27 de agosto de 2013

IBM capacita en Gestión de Proyectos a sociedad civil

Jóvenes universitarios, representantes ediles y de la sociedad civil fueron capacitados en “Gestión de Proyectos”, por parte de la Ing. Arianna Espinosa Valdez, consultora de IBM del Perú, en alianza con el Patronato Trujillo ¡Ahora!. 
La capacitación abarcó la teoría y práctica en gestión de proyectos y hoy miércoles 28 a las 8 a.m. en el Auditorio del centro cultural Los Tallanes será el taller de “Liderazgo y Colaboración”, que se enfoca en transmitir las tendencias actuales relacionadas al liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva dentro de las organizaciones. 
Al respecto, Carolina Rodríguez, gerente de Ciudadanía Corporativa IBM Perú, manifestó su complacencia por la acogida de la capacitación brindada como primera actividad del departamento de Ciudadanía Corporativa de IBM del Perú para incrementar el talento y experiencia de los ciudadanos así como su calidad de vida, al tiempo de destacar su alianza con Trujillo ¡Ahora! para contactarse con la comunidad. 
De otro lado, Rodríguez detalló que sostendrá una serie de reuniones pues como se recuerda en acuerdo con la Municipalidad de Trujillo, el proyecto “Trujillo ciudad inteligente” que promueve el uso intensivo de las tecnologías de vanguardia para una gestión eficiente de los recursos económicos en la planificación, gestión y operación de los diferentes servicios municipales a los ciudadanos en el que IBM invertirá alrededor de medio millón de dólares.

0 comentarios: