viernes, 30 de agosto de 2013

Más de un centenar de Jóvenes scouts dirigieron el tránsito

Como todos los años, los niños y jóvenes scouts de Trujillo participaron este 30 de agosto en la Dirección de Transito colaborando con la Policía Nacional del Perú en la celebración del día de su santa patrona Santa Rosa de Lima. 
“Los Scout de Trujillo realizan esta labor hace más de 50 años todos los 30 de agosto de forma imparable, demostrando la excelente labor educativa que brindan a los jóvenes y niños de esta ciudad quienes con responsabilidad y buena disposición realizan de forma voluntaria esta importante colaboración” manifestó Magaly Iglesias Robles Comisionada Scout Local de Trujillo. 
Entusiastas jóvenes y niños miembros de todos los grupos scout de Trujillo, salieron a las principales calles de la ciudad, para demostrar las habilidades adquiridas en las capacitaciones brindadas por miembros de la policía en días anteriores, destacando su principal misión servir a la comunidad. 
Además, se realizó de forma paralela la Campaña de Educación Vial coordinada con la sub Gerencia de Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

0 comentarios: