martes, 27 de agosto de 2013

Municipalidad de Trujillo participará en Foro Mundial Urbano en Colombia

Una delegación de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín – Colombia, vino a nuestra ciudad a fin de invitar a la teniente alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, al VII Foro Mundial Urbano, que se realizará del 5 al 11 de abril del 2014, en la ciudad de Medellín. 
La delegación, presidida por Ana María Ruiz, consultora del Área de Proyección de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana, llegó a la comuna provincial junto a la coordinadora general del Patronato “Trujillo Ahora”, Marcela García Guerrero, para invitar personalmente a la primera regidora del Concejo Municipal. 
“Nuestro objetivo es buscar la cooperación internacional, así como promover a Medellín y la región metropolitana a través de la cooperación, negocios e inversión, para mejorar su calidad de vida, por lo que hemos venido a invitarlos a Medellín para la realización del Foro Mundial Urbano”, dijo la visitante. 
“Me parece importante el ir y participar en este foro urbano el próximo año. Esto nos permitirá conocer los diferentes programas que se han aplicado en Colombia, asimismo realizar convenios o el hermanamiento entre ambas ciudades, para replicar las experiencias de Colombia en Trujillo”, complementó Montenegro.

0 comentarios: