sábado, 17 de agosto de 2013

Obras de Av. América Sur terminarán en setiembre

Un avance significativo del 80% de los trabajos presenta el “Mejoramiento de la Av. América Sur, desde la Av. César Vallejo hasta la Av. Víctor Larco”, y se calcula que se estaría haciendo la recepción de la obra en la segunda quincena del próximo mes de setiembre. 
El gerente municipal, Luis Valdez Farías, pidió la comprensión de los vecinos del sector y a los transportistas de personas que diariamente transitan por estas vías para que sean pacientes durante estas últimas semanas de ejecución de la obra. 
Cabe resaltar que la obra comprende la construcción de sardineles, en algunos tramos, y veredas que beneficiarán significativamente a toda la comunidad trujillana, ya que se ejecuta en una de las avenidas con mayor tránsito, y que constituye el segundo anillo vial de la ciudad. 
El mejoramiento de la avenida América Sur, desde la Av. César Vallejo hasta la Av. Víctor Larco, demanda una inversión edil de 9 millones 964 mil 192 nuevos soles, y se ejecuta bajo el sistema de administración directa de la comuna.

0 comentarios: