jueves, 22 de agosto de 2013

Premiarán a la mejor empresa de transporte público del año

La Municipalidad Provincial de Trujillo pretende entregar un premio a la mejor empresa de transporte público del año, en las modalidades de microbuses y combis o camionetas rurales, promoviendo así el desarrollo organizacional y empresarial de las operadoras del servicio de transporte y la mejora del servicio que ofrecen al público. 
“La propuesta nace como una acción complementaria al trabajo que de manera ordinaria estamos efectuando con la capacitación a las diferentes empresas de transporte, para que Trujillo cuente con un servicio de transporte limpio, seguro y ordenado, y teniendo en cuenta también que estamos próximos a la realización de los XVII Juegos Bolivarianos”, indicó la subgerente de Seguridad Vial, Ingrid Gaviño Lossio. El galardón, para el cual ya se vienen preparando las empresas, formará parte del I Ránking Empresarial en el Sector de los Operadores del Servicio de Transporte Regular de Personas, que debe ser elaborado en setiembre próximo por la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la MPT. 
La premiación a las empresas, se llevaría a cabo la primera semana de octubre, en una ceremonia especial en Salón Consistorial de la MPT.

0 comentarios: