jueves, 22 de agosto de 2013

Seguridad garantizada durante los XVII Juegos Bolivarianos

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP), reforzarán la seguridad de los deportistas y público asistente durante el desarrollo de los XVII Juegos Bolivarianos 2013, del 16 al 30 de noviembre. 
“Venimos trabajando hace 30 días y vamos a ejecutar el plan “A”, con apoyo de nuestra Policía Nacional del Perú de Lima, con el pedido que se ha hecho de mil efectivos para fortalecer los temas propios de la seguridad”, dijo Cesar Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana de la MPT. 
La MPT, a través de Seguridad Ciudadana cuenta con 600 efectivos de Seguridad Ciudadana, los que estarán a disposición de los locales donde se efectuarán los eventos deportivos, como aeropuertos, recintos deportivos, hospedajes y restaurantes, durante todo el desarrollo de los juegos. 
Esta dependencia también maneja un plan “B”, que consiste en la capacitación 800 voluntarios líderes vecinales con los que se reforzará los anillos de seguridad en torno a los escenarios donde se desarrollen las competencias deportivas.

0 comentarios: