miércoles, 21 de agosto de 2013

Sunass pide información técnica sobre trabajos en Chocope

Tras conocer la denuncia de los pobladores de Chocope sobre la precaria situación en la que viven, a causa del reciente cambio de las redes de agua y alcantarillado, que provoca el racionamiento en el servicio, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) solicitó a la empresa de agua información técnica sobre este proyecto, que según informaciones preliminares llevaría más de mes y medio en ejecución. 
La representante de la SUNASS en Trujillo, Lucy Arroyo, informó que esta situación se habría originado durante los trabajos del “Proyecto integral de renovación de redes de agua y desagüe”, por lo que ha solicitado a la EPS Sedalib información técnica sobre este proyecto, el tiempo de ejecución y qué zonas se podría afectar en esa localidad. 
La funcionaria invocó a la comprensión a los usuarios ante estas situaciones que se generan como parte de la ejecución de las obras, las mismas que al concluirse beneficiarán aproximadamente a más de 1,500 usuarios. En tanto, el supervisor de la obra de la EPS Sedalib, Ing. Saldaña, informó que los trabajos que se vienen ejecutando son realizados en horas en que los usuarios no cuentan con el servicio para no dejarlos sin el mismo.

0 comentarios: