sábado, 17 de agosto de 2013

Sunass supervisará que Sedalib indemnice a usuarios de Los Laureles

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) supervisó los trabajos que llevó a cabo Sedalib para solucionar la rotura de la línea de impulsión de agua potable (tubería de 16 pulgadas de cemento asbesto) que colapsó el pasado 12 de agosto en la Av. Los Laureles del AAHH del mismo nombre en el distrito de El Porvenir. 
El organismo regulador, informó que el costo económico de los daños y perjuicios ocasionados por el colapso de la tubería de agua potable, y que afectó 27 viviendas de la manzana “K” en la Av. Los Laureles, será asumido íntegramente por Sedalib. 
“Para ello, se activa inmediatamente una póliza de seguros por responsabilidad civil que debe resarcir a cada una de las familias afectadas por las pérdidas económicas producto de esta inundación”, precisó Lucy Arroyo, representante de la SUNASS en Trujillo. 
El Ing. Augusto Ruíz sub gerente de operaciones de agua potable, indicó que el trabajo de reparación consistió en reemplazar la tubería afectada, que contaba con más de 40 años de uso, por una nueva de PVC. 
La EPS informó que el servicio de agua potable fue restablecido en forma inmediata luego de culminada las labores de reparación. Los moradores afectados, vienen presentando la documentación requerida por Sedalib para iniciar el proceso de indemnización por parte de la empresa.

0 comentarios: