miércoles, 9 de octubre de 2013

Exhortan a policías a redoblar esfuerzos por juegos bolivarianos

Una exhortación a seguir trabajando con dedicación y esfuerzo, con el objetivo de lograr que la población tenga confianza de que su seguridad está garantizada y se anime a asistir a las diferentes competencias de los Juegos Bolivarianos que se realizarán en Trujillo entre el 16 y 30 de noviembre próximo, hizo el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Alemán, a los tripulantes de los 36 patrulleros ediles. 
“Hay que estar muy atentos y vigilantes, porque todos tenemos la responsabilidad y el compromiso de que esta competencia internacional se realice con la normalidad que todos deseamos”, ha indicado Campaña Alemán. 
También ha manifestado que la labor preventiva de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo no se circunscribirá solo a la villa deportiva, hoteles, restaurantes y escenarios deportivos sino en toda la ciudad. Finalmente, ha reiterado que la Policía Nacional reforzará su labor con patrulleros inteligentes, un helicóptero y un número significativo de efectivos policiales que vendrán desde Lima.

0 comentarios: