“Basta ya de reuniones con cafecitos, firma de documentos y paseos; por parte de nuestras autoridades regionales y nacionales. El puerto de Salaverry quiere soluciones inmediatas, como la compra de una draga y la modernización de su infraestructura”, señaló Félix Campaña Silva, alcalde distrito Salaverry en reunión con los gremios portuarios y sindicales del distrito por el día del trabajo.
Además, les pidió a los integrantes de todos los gremios del distrito a que sigan unidos y dejen de lado los tintes políticos, porque el único objetivo es recuperar el puerto de Salaverry, que la lucha por conseguir el desarrollo del puerto no importe las consecuencias políticas.
Por su parte el dirigente nacional de los trabajadores portuarios José Cabrera, dijo “Lo más grave es que nos hicieron creer que para este año Enapu iba invertir un millón de soles pero mediante un documento esta institución ha reconocido que no ha presupuesto un sol para el periodo 2013, para la modernización del puerto de Salaverry o compra de una draga, pese que en estos 5 años el puerto ha venido produciendo 20% cada año”, enfatizó Cabrera.
0 comentarios:
Publicar un comentario