viernes, 19 de diciembre de 2008

Inspeccionarán discotecas para garantizar seguridad en fiestas de fin de año


La municipalidad provincial de Trujillo, la Policía Nacional, el Ministerio Público, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y otras instituciones inspeccionarán hoy las discotecas de Trujillo a fin de garantizar la seguridad a los concurrentes durante las fiestas de fin de año.
El jefe del Indeci-La Libertad, Eduardo Fiestas Barreto, señaló que existen lugares de diversión que presentan instalaciones eléctricas en “pésimo estado”, señalización de evacuación inadecuada, carencia de zonas de escape, extintores y luces de emergencia, entre otros aspectos que constituyen un grave peligro para la integridad de los asistentes.

Fiestas Barreto manifestó que, según las normas, las autoridades competentes otorgarán un plazo de 15 días para que los propietarios de las discotecas subsanen las observaciones y sus establecimientos puedan funcionar normalmente este 31 de diciembre.
Adelantó que, de no cumplir el levantamiento de las observaciones, se coordinarán acciones con la policía y el Ministerio Público para que dichos locales sean clausurados.

0 comentarios: