martes, 23 de diciembre de 2008

Municipalidad de Chicama lleva alegría a más de cinco mil niños


Como parte de las celebraciones navideñas, la municipalidad de Chicama tiene programado entregar más de cinco mil juguetes a igual número de niños residentes en este distrito. El reparto se inició el lunes 22 de diciembre en los centros poblados de Chiclín y Chicama, además de los caseríos Llamipe y Laguna del Pato.
Ayer la comitiva municipal se trasladó a Sausal llevando ilusión y alegría a los niños sausalinos quienes disfrutaron de un show infantil y chocolatada. Asimismo en cada centro poblado, la autoridad edil hizo un alto para homenajear a las integrantes de los círculos de alfabetización del Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización (PRONAMA).

Para hoy, miércoles 24, se atenderá los caseríos Quemazón, Predio Chiclín, Huabalito, Pampas de Jaguey, La Botella, Salinar y Piedra Molino.
El programa de celebraciones incluyó también la entrega de canastas navideñas a las presidentas de los clubes de madres del distrito de Chicama. La alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra compartió con ellas la tradicional chocolatada y destacó el trabajo sacrificado de las mujeres en estas organizaciones.

0 comentarios: