El nuevo gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Manuel Felipe Llempén Coronel, descartó ante funcionarios ediles que con su arribo se vayan a realizar cambios, exhortándolos a mejorar las coordinaciones en el trabajo interno y a redoblar esfuerzos para optimizar la calidad de atención al público usuario.
Fue durante una reunión de presentación con los gerentes y sub gerentes que laboran en la MPT, que se efectuó en Salón Consistorial de Palacio Municipal.
Indicó que su gestión busca ser de resultados y que se basará en planificar, organizar, facilitar, coordinar y evaluar. Ya pasó la etapa de aprendizaje. Necesitamos consolidar lo aprendido e impulsar el desarrollo y cumplimiento de lo planificado en el Plan Operativo Institucional para que la comunidad perciba que se está dando el gran cambio.
No queremos "islas" en la gestión. Eso tiene que desaparecer. Todas las oficinas deben trabajar coordinadamente. Los jefes de área deben dar facilidades a los trabajadores, capacitarlos, motivarlos y crear un ambiente de cordialidad para que ellos atiendan mejor al usuario, aseveró luego.
El nuevo gerente municipal agregó que el liderazgo de los funcionarios ediles no se dará levantando la voz sino con el ejemplo y pidió a cada uno de los presentes a presentar un informe mensual en el que se de a conocer brevemente indicadores con las actividades, avances y logros obtenidos.
"Se puede cometer un error en la toma de decisiones. Dos no", enfatizó seguidamente dando a conocer que todos los días se aprende algo nuevo y que no deben temer equivocarse ante cualquier circunstancia que tenga que ver con el cumplimiento de los objetivos trazados.
Fue durante una reunión de presentación con los gerentes y sub gerentes que laboran en la MPT, que se efectuó en Salón Consistorial de Palacio Municipal.
Indicó que su gestión busca ser de resultados y que se basará en planificar, organizar, facilitar, coordinar y evaluar. Ya pasó la etapa de aprendizaje. Necesitamos consolidar lo aprendido e impulsar el desarrollo y cumplimiento de lo planificado en el Plan Operativo Institucional para que la comunidad perciba que se está dando el gran cambio.
No queremos "islas" en la gestión. Eso tiene que desaparecer. Todas las oficinas deben trabajar coordinadamente. Los jefes de área deben dar facilidades a los trabajadores, capacitarlos, motivarlos y crear un ambiente de cordialidad para que ellos atiendan mejor al usuario, aseveró luego.
El nuevo gerente municipal agregó que el liderazgo de los funcionarios ediles no se dará levantando la voz sino con el ejemplo y pidió a cada uno de los presentes a presentar un informe mensual en el que se de a conocer brevemente indicadores con las actividades, avances y logros obtenidos.
"Se puede cometer un error en la toma de decisiones. Dos no", enfatizó seguidamente dando a conocer que todos los días se aprende algo nuevo y que no deben temer equivocarse ante cualquier circunstancia que tenga que ver con el cumplimiento de los objetivos trazados.
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