jueves, 30 de abril de 2009

Al fondo hay sitio para la Sirena

Recién hoy se hará la reubicación de la famosa sirena ubicada a la entrada del distrito de Víctor Larco. La nueva ubicación será en la avenida Manuel Seoane y el Malecón Colón, y será reemplazada por la Virgen de la Inmaculada.

Vale indicar que los trabajos ya llevan dos días, en los cuales causaron gran molestia en el transporte público y en los jóvenes universitarios de una casa de estudios superiores que está a unas cuadras. Esto sin contar la tierra y el mal aspecto de la calle en general.
Esperemos que pronto muden a la sirena.

2 comentarios:

incógnito dijo...

Este proyecto de movilización de la exuberante sirena sentada, es la muestra de la anémica imaginación de proyectos de desarrollo y la nutrida irresponsabilidad del ejercicio de las funciones que padecen los gobernantes que dirigen nuestra sociedad. Las preguntas obvias y crudas que pueden saltar hacia nuestra vista son ¿de qué sirve cambiar de sitio un monumento? ¿Es que las sirenas pétreas también se estresan y necesitan nuevos aires? ¿Cuánto nos cuesta este excéntrico cambio de look de la avenida Larco? ¿Es que no tenemos más proyectos de desarrollo urgentes y en beneficio de la comunidad? Estas respuestas, que estoy seguro cada uno las tiene, espero que sean conservadas o en último de los casos aflore al momento de elegir a nuestras autoridades…

Anónimo dijo...

Retirar la sirena era urgente, por seguridad vial y por lo grotesco de su ejecución. Errores de esta índole no pueden esperar. castiguemos a las autoridades que abusan del poder temporal que se les otorga.