Debido a las constantes quejas de los vecinos de Víctor Larco, la Municipalidad del referido distrito reubicará a la Sirena, ubicada entre la Av. Fátima con la Av. Larco, y en su lugar colocará una urna con una imagen de tres metros de altura de la Virgen de la Inmaculada y de 584 kilos de peso.
El alcalde víctorlarquense, Carlos Vásquez Llamo, quien afirma que la cuestionada escultura se trasladará hasta la Av. Soane y Colón, lo que demandará un costo de 17 mil soles. Además, la autoridad edil señala que en la Comuna de Víctor Larco existen tres memoriales de vecinos y transportistas de la ruta California, donde se quejan de la escultura por tener curvas desproporcionadas y mostrar una imagen exagerada de la mujer, pues no existe sirenas con tales características.
"YA ERA HORA". "Creo que ya era tiempo de sacar esta escultura para reubicarla en un lugar más acorde como lo es el balneario de Buenos Aires. Además, próximamente se evaluará la posibilidad de completar la vestimenta de la sirena", afirma el burgomaestre.
Donación de misioneros. La imagen de la Virgen de la Inmaculada ha sido donada por grupo de misioneros devotos de la Virgen, con el fin de que su presencia en la Av. Fátima sirva para incrementar el fervor católico. Cabe mencionar que la urna que protegerá a la sagrada imagen estará abierta en sus cuatro costados, con el propósito de que se exhiba como un espacio abierto. Además, tendrá la siguiente frase: "Oh Virgen Madre, velad por nosotros".
0 comentarios:
Publicar un comentario