
Con el aporte de dos volquetes, un cargador frontal y seis trabajadores por parte de la municipalidad, un volquete de la minera Black Gil Company y la población en general donde participan sus autoridades, ronderos y pobladores se empezaron los trabajos de bacheo en unos 5 Km. de esta via en el trayecto de Baños Chimú y 9 de Octubre donde participaron unos 40 pobladores.
Asimismo en el sector del caserío de Punguchique donde también participo la población con unos 80 pobladores entre ronderos, autoridades y pobladores arreglaron seis Km. mas donde se vio la participación activa de los regidores provinciales Benjamín Alva Mostacero y Erasmo Díaz Acebedo durante esta jornada de trabajo que empieza a las 8 a.m. y termina a las 6 p.m. complemento la autoridad edil.
“Los trabajos de mantenimiento de esta carretera no cuenta con financiamiento por parte de esta comuna por ser una vía departamental, pero ante la indiferencia de las autoridades de transportes es que hemos coordinado con la comunidad porque no podemos ser indiferentes ante lo mal que se encontraba esta vía después de las fuertes lluvias que cayeron en la zona la cual se tornaba intransitable” indico Díaz Velásquez.
Hago un llamado a los agricultores que hagan un buen manejo de sus desaguaderos de agua con la fina de no malograr su carretera ya que hay un esfuerzo compartido entre municipalidad, empresa privada y la población en general; e invito a los ciudadanos de los demás caseríos que se unan a esta iniciativa de trabajo siguiendo como ejemple a los pobladores de los caseríos de 9 de Octubre y Punguchique ya que el beneficio es para la población que radica en la zona finalizo Díaz Velásquez.
0 comentarios:
Publicar un comentario