Después de tres años, la ejecución de la carretera Chicama - Sausal - Cascas - Contumaza - Chilete, que cuenta con financiamiento internacional, podría ver la luz.
Así lo informaron los representantes de la empresa Matesat (que financia esta obra), quienes el pasado 8 de mayo precisaron que en un plazo de 25 días se dará inicio a la construcción de la carretera Chicama - Sausal, que tiene una extensión de 32 kilómetros.
CON PRECAUCIÓN. Esta obra se hará por la zona alta del río Chicama, para evitar cualquier tipo de daños por los desbordes que suelen ocurrir en esta zona en las épocas de lluvia.
Una vez culminados los trabajos de esta carretera, los moradores podrán trasladar sus productos agrícolas con más rapidez a los principales mercados de la ciudad, ya que el tiempo para llevarlos se reducirá considerablemente.
MANO DE OBRA. Asimismo, se sabe que la empresa encargada de ejecutar esta obra recepcionará los expedientes de profesionales y técnicos que deseen laborar, ya que se necesitarán 800 trabajadores para mejorar el tramo de esta vía.
(Correo)
(Correo)
0 comentarios:
Publicar un comentario