Seguridad Ciudadana debería ser un sinónimo de respaldo para la gente, pero no es así. Personas vestidas con este uniforme no sólo no cumplen su deber, no se les encuentra en su ¿cabina?, sino que ahora también son fotografiados en plena "celebración". La iniciativa que tuvo la municipalidad de Trujillo queda muy mal parada al crear un organismo de supuesta seguridad para el ciudadano sin una debida supervisión del mismo.
Primero salieron a la luz fotografías de jóvenes policías uniformados bebiendo cerveza, ahora, se suma a la lista la agente de seguridad ciudadana Alfa 84, Rosa Elena Caipo Paredes (20), quien se le encontró consumiendo de licor con el uniforme de trabajo. Seguro estaba festejando el día en una zona alejada de la ciudad.(El Correo)
2 comentarios:
su colega le hizo una mala jugada ¿te odia? o que paso lo invitaste? o te siguió
La fotografía es elocuente, uniforme, camioneta, cono que utiliza seguridad ciudadana.
Creo que no se debe justificar esta situación, lo mejor es, siempre, corregir estos excesos del personal, por uno o dos todo el cuerpo queda mal. si se "corrigió" el Correo, ¿de dónde salió la fotografía? Y si es falsa o trucada, tiene todo el camino para denunciar por daño moral a quien haya hecho eso.
Publicar un comentario