Terminado los trabajos de alcantarillado en el asentamiento humano "santa rosa", quienes por primera vez son beneficiados con un servicio básico y elemental para su vida, los trabajos vienen prosiguiendo en tres frentes: planta de agua, poza de oxidación y en la ciudad de Ascope, avanzando a paso firme esta importante obra gestionada por la Municipalidad Provincial de Ascope ante el Gobierno Central.
Se viene construyendo un nuevo presedimentador en la planta de agua que tiene una capacidad de 750 metros cúbicos y que tiene la función de atenuar las fluctuaciones de turbiedad y remueve las partículas grandes, para optimizar el tratamiento del agua y su posterior clorificación.
Asi mismo se viene limpiando la poza de oxidación, el cual generaba malos olores al ingreso de la ciudad de Ascope, y en estos momentos se encuentra en un avance de trabajo de un 75 % y se ha logrado eliminar esos olores, para el bienestar de los ciudadanos y personas que visitan a la ciudad de cortesía y leyendas.
Posteriormente se estará ejecutando un talud para el recorrido en las diferentes arterias de esta poza de oxidación; además, se realizará la construcción y colocación de una geomalla, para evitar la filtración del subsuelo al suelo.
Los trabajos de alcantarillado en la ciudad de Ascope, se iniciaron en las cuadras 8 y 9 de la calle progreso, cerrándose el pase en ese tramo.
Un trabajo que viene ejecu
se pide la comprensión y tomar las medidas del caso por las molestias que pueda ocasionar los trabajos de alcantarillado en la ciudad, pues se estará cerrando las calles y por ende el desvio de transito, según el avance de las labores que se ejecuten.
0 comentarios:
Publicar un comentario