martes, 11 de agosto de 2009

Autorizan actualización del Registro Nacional de Municipalidades 2009

(ANDINA).- El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) autorizó la actualización del Registro Nacional de Municipalidades 2009, actividad que se inició el 10 de agosto y estará a cargo de la Oficina Técnica de Estadísticas Departamentales de dicha institución.
Mediante una Resolución Jefatural publicada hoy en la separata de Normas Legales del diario oficial El Peruano, se establece el 15 de octubre de este año como plazo máximo de presentación de los formularios impresos y electrónicos que serán utilizados para la actualización del citado registro.
Asimismo, autoriza a los directores de las Oficinas Departamentales del INEI desarrollar acciones de coordinación con las autoridades municipales de su jurisdicción para el cumplimiento de esta medida.
Las municipalidades que incumplan con presentación de la información solicitada dentro del plazo establecido serán multadas. El pago de la multa no exime a las municipalidades de la obligación de suministrar la información solicitada.

0 comentarios: