
Las visitantes participaron del izamiento del pabellón nacional y de la ciudad, y tuvieron la oportunidad de izar las banderas de sus países, colocadas alrededor del histórico monumento a la libertad, en la plaza de Armas.
Luego de ello, junto a las delegaciones de distintas instituciones locales y regionales, desfilaron ante la tribuna de honor y el aplauso del público en general.
Posterior al desfile, la comitiva de reinas y bastoneras enrumbó al salón consistorial de la municipalidad provincial de Trujillo, donde el alcalde César Acuña Peralta les dio la bienvenida y les entregó algunos presentes.
“En representación del casi millón de trujillanos es un honor recibirlas en esta hermosa ciudad. Durante su estadía disfruten del afecto que les brindaremos porque en Trujillo es algo que sabemos mostrar”, expresó.
En dicha ceremonia, María Clara Caldas, reina de Brasil, fue la encargada de agradecer el recibimiento.
Después, el grupo se trasladó a la sede del gobierno regional de La Libertad, donde el vicepresidente regional, Víctor León Álvarez, las recibió junto al gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Bernardo Alva Pérez.
Vanesa Daguer Tamayo, reina de Colombia, fue la encargada de dirigir unas palabras públicamente en agradecimiento a “la calurosa recepción”.
Según lo programado por el Club de Leones, institución organizadora del festival, esta mañana las reinas y bastoneras visitarán el Hogar de la Niña, albergue que acoge a pequeñas en abandono.
0 comentarios:
Publicar un comentario