
Cientos de niños nunca imaginaron que una mañana, iba a cambiar sus acostumbrados días, con la visita inesperada de un grupo de personas desinteresadas que buscan llevar alegría y ayuda a las personas de escasos recursos económicos.
Como parte de la labor social que viene realizando el Coordinador de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito de El Porvenir; Rómulo Saldaña Ortega, trescientos niños del asentamiento humano Túpac Amarú II, recibieron una ración especial de un nutritivo desayuno.
Hasta la zona llegó el dirigente, acompañado del primer regidor de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites y la compatriota nacionalizada francesa, Rosana Gamboa Rojas, quien donó los desayunos para los infantes pobres de la localidad zapatera.
Una ración de leche chocolatada, acompañado por galletas fortificadas con ingredientes en base a hierro, proteínas, vitaminas y frutas frescas, fue el menú principal que degustaron los niños.
Los pequeños además disfrutaron de una mañana divertida con juegos deportivos preparados por los visitantes, para que a través de una sana competencia los infantes puedan demostrar sus habilidades sicomotoras.

El encargado de dirigir la ginkana, fue el Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Sánchez Carrión, técnico PNP, Marco Bazalar.
En las próximas semanas continuarán los desayunos en las zonas más pobres de El Porvenir, como los sectores de Alan García, Alto Trujillo, Kumamoto, entre otros.
La ciudadana peruana – francesa, Rosana Gamboa agradeció las muestras de cariño de los niños y padres de familia presentes y se comprometió a seguir contribuyendo con las ayudas para los niños de El Porvenir.
0 comentarios:
Publicar un comentario