viernes, 30 de octubre de 2009

Escuela de Gerencia y Negocios presenta capacitación: Programación neurolingüística propone comunicación eficaz

El objetivo es ofrecer un mejor servicio al cliente

Con la finalidad de mostrar los nuevos mecanismos del servicio neurolingüístico en las empresas, la Escuela de Gerencia y Negocios presenta el seminario interactivo denominado “Servicio al Cliente con Programación Neurolingüística” dirigido a empresarios, personal de marketing, ventas y atención al cliente, jefes de ventas y recursos humanos, así como al público en general.
La Programación neurolingüística es un sistema que prepara o programa, sistemáticamente la mente para lograr una comunicación eficaz, es decir, entender lo que pensamos con lo que hacemos, consiguiendo una congruencia a través de una estrategia que se enfoca al desarrollo humano.
También es considerado un modelo de pensamiento y acción que explica la conducta del ser humano lo que nos proporciona modelos de excelencia para obtener los resultados que la empresa desea. Además trata lo que sucede cuando pensamos y del efecto de nuestro pensamiento sobre el comportamiento.

El seminario propone desarrollar una visión integral de los factores claves de la atención y servicio al cliente, impacto de la PNL (Programa Neurolingüístico) en los negocios, variables de la programación neurolingüística, reprogramación de paradigmas personales, así como el descubrimiento del potencial y talento humano, la reingeniería emocional, desarrollo de habilidades comunicativas, entre otros.
La especialización se efectuará el 07 de noviembre a las nueve de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, ubicado en Junín 545. Mayor información en la Escuela de Gerencia y Negocios llamando al 607700, 2311114 anexo 27 o escribiendo a egn@camaratru.org.pe.

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