
(El Comercio) Una Policía mejor articulada para Trujillo es lo que se busca con estas medidas. Así lo hizo saber Octavio Salazar, ministro del Interior, luego de confirmar la llegada a la ciudad de Trujillo de 100 efectivos policiales, 50 efectivos de la Dinoes y 16 de las direcciones de Criminalística e Inteligencia de Lima para reforzar la seguridad ciudadana en esa parte del país.
Pero eso no es todo. Estos efectivos se sumarán a los 149 alumnos egresados recientemente de la Escuela de Suboficiales de la PNP de Trujillo. De esta manera, suman 315 los efectivos que se unirán a los que ya trabajan en dicha ciudad.
Asimismo, el titular del Interior anunció la construcción de dos obras, las cuales reforzarán el Plan Integral de Seguridad Ciudadana en dicha ciudad. Se trata de la edificación de la escuela de Suboficiales Mixto y de la construcción del cuartel de Operaciones Especiales en el kilómetro 51,5 de la Panamericana Norte, en el distrito de Moche. Las obras empezarán la primera semana del 2010.
1 comentarios:
Los efectivos de la Dinoes que vendrán a Trujillo son personas especializadas en terrorismo y antidrogas, generalmente van a la Selva, ¿ que harán en Trujillo ?
Publicar un comentario