
En estas fiestas navideñas, mil quinientos niños de los sectores más pobres del distrito de Víctor Larco recibieron el tradicional vaso de chocolate y un juguete de la Fundación Alzamora Altamirano Hnos.
A través de su Gerente General, Susana Alzamora Altamirano, llegaron a los diferentes sectores de Huamán, Liberación Social, Buenos Aires Sur – Norte y Vista Alegre.
También hizo entrega de juguetes y chocolatadas en los Programas No Escolarizados de Educación Inicial del dsitrito de la Esperanza.
Según Susana Alzamora su visión es seguir trabajando por los mas necesitados del distrito víctorlarquense y contribuir a disminuir la pobreza y la delincuencia a través del desarrollo de programas de educación y salud que la Fundación viene ejecutando.
Aseguró que para tal fin cuenta con el apoyo económico de sus hermanos que radican en el exterior y que de manera desprendida aportan económicamente hace mas de cinco años para ver a su distrito de origen con menos niños pobres que tengan más oportunidades en la vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario