Por: Javier Meregildo Castillo
Cumpliendo con el objetivo de apoyar a la población de escasos recursos económicos, el Ministerio de la Mujer y Desarrolo Social, a través del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA) organizó una gran actividad navideña para entregar chocolatadas, panetones y juguetes para más de 800 niños.
La fiesta de los niños se realizó en el local de la sede del Pronaa Trujillo con la presencia del Jefe Zonal, Edwar Briceño Esquivel y su equipo de trabajadores de las difererentes áreas.
Se llevó un mensaje de paz y amor, en navidad a los niños y madres de familia de los sectores de Wichanzao, Parque Industrial y Las Lomas, del distrito de La Esperanza.
Se compartió con los asistentes un show artistico y una tradicional chocolatada, una tajada de panetón y un juguete para cada niño para incentivar a seguir manteniendo en los infantes el espíritu navideño.
Invocó a las madres gestantes y lactantes, así como a los padres que tienen hijos menores de tres años a acudir con sus menores para que puedan cumplir con sus atenciones médicas y puedan recibir sus canastas de alimentos que distribuye el Pronaa a través de los centros de salud.
0 comentarios:
Publicar un comentario