martes, 9 de febrero de 2010

¿De quién es la responsabilidad?

Eso tenemos que preguntarnos los vecinos del centro histórico. El “gran cambio”, se está dando en algunas partes de la veredas en mal estado, ¡buena por eso!, aunque la solución debería ser integral, cambiar las veredas completas de las cuadras.
La semana pasada, tocó a los vecinos del Jr. San Martín cuadra 4, el retoque de las mismas, pero al romper la vereda los obreros municipales, se llevaron también la tapa del desagüe de la casa signada con el número 455, quedando al descubierto y sin ninguna protección un gran hueco, (peligroso tanto para los transeúntes, como para los propietarios de la vivienda, además de la contaminación que esto genera) Desde el pasado viernes 5 del presente, hasta el momento este problema no ha sido solucionado. Los propietarios han llamado a SEDALIB, se han constituido en la empresa y la respuesta es: La responsabilidad es del Municipio. Como siempre NADIE TIENE LA CULPA, mientras tanto, el peligro está latente, ustedes lo pueden observar en las imágenes, incrementándose con que la desprotección del buzón del desagüe ha traído como consecuencia que éste se ensucie, y esté a punto de colapsar. ¿Quién tiene la responsabilidad en este caso?.

De sentido común sería que exista una coordinación entre le Municipalidad Provincial y SEDALIB, así como la información pertinente y oportuna a los vecinos, indicándoles las acciones a realizar.
Seguimos en las mismas, la sociedad civil no cuenta. Creemos que esta actitud es por demás irresponsable y amerita un jalón de orejas a las autoridades y funcionarios pertinentes.

EL GRAN CAMBIO DEBE PASAR TAMBIEN POR EL GRAN CAMBIO DE ACTITUDES Y FORMAS DE PROCEDER

Trujillo di?

0 comentarios: