jueves, 25 de febrero de 2010

Escuela de Ballet clausura curso de verano

Con presentación en el teatro Municipal.

Por: Manuel Rodríguez Romero
Con un espectáculo de calidad y en las instalaciones del teatro municipal repleto, la Escuela Municipal de Ballet clausuró el curso gratuito de verano 2010 con una función de gala de la que participaron cerca de 150 alumnas.
Las niñas, cuyas edades oscilan entre 5 y 8 años, mostraron toda su gracia y flexibilidad a la hora de ejecutar son complicados pasos de esta hermosa danza. De igual modo las niñas compartieron escenario con estudiantes de la Escuela de Ballet Municipal.
“Estamos muy contentos con la acogida de este taller gratuito”, indicó Mercy Delgado Prado, directora de la escuela.
“En las próximas semanas realizaremos las audiciones para las clases ordinarias de la Escuela de Municipal de Ballet, que se desarrollará de abril a diciembre y en ese lapso realizarán cuatro presentaciones gratuitas en el teatro Municipal”, dijo.
Fueron nueve las puestas en escena, llenas de color, magia y mucha gracia. Los padres, amigos y familiares de las pequeñas danzantes aplaudieron cada una de las presentaciones.

Las clases de ballet son gratuitas y las audiciones se realizarán la segunda semana de marzo. La Municipalidad Provincial de Trujillo con esta iniciativa busca llevar la cultura a las personas que no cuenten con los recursos necesarios para pagar una escuela de ballet para sus hijas.
Mercy Delgado invitó a participar de las audiciones a los interesados en cultivar esta danza y a la población a asistir a las presentaciones gratuitas. “La vida sin arte es muy triste, púes el arte puede hacernos olvidar de nuestros problemas”, expresó.

0 comentarios: