
Trujillo; La Libertad.- Tres núcleos ejecutores que trabajarán por la ejecución de obras de infraestructura para beneficiar a los habitantes de sus sectores viene impulsando el Consejo Regional de la Juventud La Libertad (COREJU), cuyo Presidente Julio Ramírez Cipriano dijo que los distritos beneficiados son El Porvenir,a La Esperanza y Víctor Larco Herrera.
Precisó que en coordinación con los programas sociales del Estado están impulsando núcleos ejecutores para construir el cerco perimétrico del Jardín Municipal del barrio 3 B de Alto Trujillo, la reconstrucción de baños para el colegio Víctor Raúl Haya de La Torre del distrito de Víctor Larco.
Asimismo la ejecución de la Posta Médica de nivel 1 de Nuevo Jerusalén en La Esperanza.
Refirió que próximamente estarán realizando trabajos para la elaboración de núcleos ejecutores en Laredo y Miramar .
A través de la Coreju estamos abriendo espacios de concertación de la juventud para que puedan presentar proyectos de infraestructura en las municipalidades de sus localidades y en organismos como Foncodes y Construyendo Perú.
Asimismo estamos acercando a los jóvenes de las zonas más pobres de La Libertad para que se capaciten en computación, cocina, carpintería, crianza de animales menores, hidroponía y demás cursos en coordinación con Programas como Pro Joven, Revalora, entre otros.
De otro invitó a los jóvenes para el jueves 22 y viernes 23 al “I Taller De Diagnostico Del Plan Regional De La Juventud” organizado con el Gobierno Regional, La Secretaría Nacional de Juventudes y la sociedad civil joven
0 comentarios:
Publicar un comentario