
Varios terrenos que servían de guarida de drogadictos y focos infecciosos por la acumulación de basura fueron limpiados por la Municipalidad Provincial de Trujillo y posteriormente serán cercados por los propietarios.
Los agentes de seguridad ciudadana de la MPT realizaron las gestiones correspondientes para que se lleve a cabo la limpieza de estos terrenos. Asimismo, se inicio una campaña de concientización con los vecinos para que no arrojen desmonte a estos lugares, y se logró también comprometer a los propietarios que cerquen a una altura considerable para impedir el ingreso y no sirvan de guarida de delincuentes, fumones y gente de mal vivir.
La tarea se realizó el pasado fin de semana cubriendo la limpieza de 2 mil m2 en el inmueble consignado con el número 32 y 33 de la manzana B del sector Alto Mochica donde existe un punto crítico de contaminación y guarida de drogadictos y rateros que usan este lugar para esconderse luego de realizar sus fechorías.
La alcaldesa vecinal del sector, Rosa Zamora Figueroa, en nombre de los vecinos del sector agradeció esta labor afirmando que antes “durante muchos años, con los gobiernos municipales anteriores, hemos gestionado lo mismo y nunca lo habían realizado. Ahora, gracias al cambio que se da en la forma de dirigir la ciudad, nos están apoyando en esto y muchas obras más en beneficio de la colectividad. Sigan adelante y que el cambio no se detenga” enfatizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario