lunes, 19 de julio de 2010

En Ascope entregan modernos ambientes para juzgado laboral

Por: Pedro Flores Chávez
Ascope; La Libertad.- Con la presencia del Presidente de la Corte Superior de Justicia de la Libertad, Dr. Pedro Urbina Ganvini, se realizo una ceremonia especial programada por la Municipalidad Provincial de Ascope, para la entrega de los modernos ambientes para el funcionamiento del juzgado laboral en la ciudad de Ascope, que estará atendiendo desde el mes de setiembre del presente año.
Esta importante obra “Ampliación del Centro Cívico”, consta de 2 oficinas con sus respectivos servicios higiénicos y 2 salas de audiencias, teniendo una inversión de S/. 101,715.94 Nuevos Soles, mediante la modalidad de contrata y dotar de infraestructura para el desarrollo institucional del Poder Judicial y social de la población.
“Es un honor estar en Ascope, en una ciudad apacible y cuna de grandes personajes; mi agradecimiento sincero, al Alcalde Mario Velarde Carrión y al Honorable Concejo Municipal por entregarnos estas modernas instalaciones que cobijaran al nuevo juzgado laboral; logrando de esta manera, la celeridad de los procesos judiciales en horas o días y no en meses o años, como estaban acostumbrados”; manifestó el Presidente de la Corte Superior de Justicia de la Libertad, Dr. Pedro Urbina Ganvini.

En representación del Alcalde Provincial, Mario Velarde Carrión se hizo presente el regidor Edwin Vásquez Salazar y Ermila Rojas Alfaro, quienes saludaron la loable decisión del presidente Urbina Ganvini, en la elección de la ciudad de Ascope como sede del funcionamiento del Juzgado Laboral, reiterando que están aptos para cualquier apoyo, con el claro y sano objetivo de mejorar el servicio a los litigantes.
Los regidores acompañados del decano del Poder Judicial de Ascope, Pablo Dolores Céspedes hicieron entrega oficial del Acuerdo de Concejo Nª 061-2010-MPA, donde el Concejo Provincial aprueba por unanimidad, entregar la infraestructura construida para el funcionamiento del nuevo juzgado laboral al Poder Judicial y las llaves de los modernos ambientes, para un servicio optimo y eficiente.
Las autoridades y público presente, coincidieron que es un gran aporte para la ciudad de Ascope, la creación y funcionamiento del Juzgado Laboral, por el gran beneficio que obtendrá la masa laboral y empresarial; además, del crecimiento económico que se impulsara en la capital de la provincia con el funcionamiento del juzgado en mención, generando mayor transporte, comercio y nuevos puestos de trabajo.

0 comentarios: