
Ayer una comitiva de la Gerencia regional de Educación de La Libertad (DRELL) encabezado por el lic. Jorge Morales Loyola, responsable del Área de Personal, informó que se decidió abrir proceso administrativo a Chávez Álvarez al haber encontrado indicios suficientes de presuntas irregularidades y ante las denuncia hecha por los y las estudiantes.
Explicó que sólo se está a la espera de la notificación respectiva a cada una de las partes involucradas y que dentro de 30 a 40 días se estará lanzando el concurso para la dirección del ISTO.
Recordó que en el proceso que se le seguirá a la directora, ella tendrá que explicar y dar respuesta a las denuncias hechas por presuntos malos manejos de los recursos que ingresa al instituto y que mientras dure la investigación estará a disposición de la DRELL y no podrá ingresar al ISTO.
En presencia de estudiantes, docentes, y la comitiva de la DRELL se levantó una acta tras la apertura del Instituto Superior. Los funcionarios recomendaron el reinicio de las labores académicas.
0 comentarios:
Publicar un comentario