Así lo anunció ayer el alcalde de este Centro Poblado, Fernando Nuñuvero Ibáñez, en una reunión que se realizó en la municipalidad de esta localidad y, donde asistieron representantes de la sociedad civil, como los clubes de madres, educación, salud, entre otros.
“El proyecto no contempla a los colegios, comisarías, postas médicas o jardines municipales a verse beneficiados del servicio de alcantarillado. Ante ello, hemos acordado con la comunidad del Alto Trujillo, presentar un memorial ante la empresa encargada de realizar la obra, que es Roaya; al mismo Sedalib y a las autoridades locales como nacionales, para que no permitan que estas instituciones queden en el total abandono. Queremos buscar la solución para que estos locales tengan finalmente su desagüe”, expresó Nuñuvero.
En ese sentido, sostuvo que el memorial será presentado el próximo miércoles a las 10 de la mañana, junto a un grupo de ciudadanos de esta comunidad, quienes asistirán a la Plaza de Armas de Trujillo a realizar un plantón y ante la prensa local mostrar el documento sobre la gran preocupación que tienen de este tema.
De otro lado, Fernando Nuñuvero se mostró preocupado y lamentó que hasta el momento no se haya contratado mano de obra del Alto Trujillo, pues según dijo, la empresa Roaya se habría comprometido a utilizar trabajadores de esta comunidad; sin embargo, aclaró que hasta el momento “ni un sol está quedando para el beneficio de los vecinos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario