
Estas iniciativas se enmarcan dentro del programa anual de apoyo a las mypes formalizadas por parte de la Dirección de Mi Empresa. MINKA participó con la dirección del desarrollo de los cursos incorporando en éstos a los carpinteros y artesanos que forman parte de sus redes empresariales.
El objetivo de estas capacitaciones, en el caso de los carpinteros es reducir el riesgo de accidentes en los talleres y prepararlos para actuar en caso sucediera. Del mismo modo, en el caso de los artesanos, se busca organizar de manera eficiente el proceso productivo e incrementar sus ventas. Como resultado de esto, los participantes reconocieron las principales herramientas de mejoras técnicas y vienen aplicándolas conjuntamente.
Durante la clausura, Juri Calua, representante de Mi Empresa – La Libertad resaltó la importancia de la participación de los artesanos y carpinteros ya que hacer un alto en sus tareas diarias para capacitarse también es invertir en su propio negocio. Por su parte, Randy León, representante de MINKA saludó el apoyo de Mi empresa en el apoyo de cursos que refuerzan el crecimiento productivo de las mypes.
0 comentarios:
Publicar un comentario