Alto Trujillo, La Libertad.- Misión cumplida. Al parecer, las autoridades de Sedalib S.A. esperaron pasar el feriado largo para inmediatamente realizar las gestiones necesarias y anunciar las medidas que se tomarán en adelante y poder hacer llegar los trabajos de alcantarillado a todas las instituciones públicas y privadas del Alto Trujillo, las cuales no estaban consideradas en el proyecto inicial.
Así lo anunció el alcalde de esta localidad, Fernando Nuñuvero Ibáñez, quien se mostró contento y satisfecho por el resultado que se ha logrado obtener en tan corto tiempo. “Sabíamos que la solución estaba a la mano, sólo faltaba darle un pequeño empuje. Ayer por la tarde Sedalib nos hizo llegar el oficio Nº 722, donde nos anuncia que ya han dado las instrucciones correspondientes a la empresa contratada para que inicien las instalaciones de alcantarillado a todas las instituciones públicas como centros de salud, colegios, comerciales, comisaría e incluso, a entidades privadas”, expresó.
En ese sentido, sostuvo que ya no será necesario realizar la visita oficial, que junto con los dirigentes comunales habían programado hacer para mañana (miércoles) a las 10 de la mañana.
“Me siento muy agradecido por el apoyo de todos los vecinos del Alto Trujillo y por la labor de difusión de los medios de comunicación, por habernos permitido lograr este sueño. Ahora si puedo decir que toda la población de nuestra localidad tendrá desagüe”, enfatizó Nuñuvero.
El oficio fue firmado por el ingeniero Roberto Vigil Rojas y en sus últimas líneas dice lo siguiente: “Hacer conocer que mediante Oficios Nº 720 y 721 – 2010 – SEDALIB S.A. – 40000 – GG se ha dado las instrucciones correspondientes al Contratista y Supervisión de la obra para que se instalen las conexiones domiciliarias de alcantarillado a todos los predios donde se está instalando redes de colectores ya sean para uso de vivienda, comercial, industrial ó instituciones como centros educativos, centros de salud, Policía Nacional y/u otras instituciones públicas o privadas”.
0 comentarios:
Publicar un comentario