viernes, 28 de enero de 2011

Hidrandina aporta al desarrollo integral del país apoyando a la Marinera

Es viva expresión de la cultura nacional que debemos promover

Trujillo, La Libertad.- Mostrando su alto sentido de responsabilidad social, Hidrandina, integrante del Grupo Distriluz, auspicia el 51 Concurso Nacional de Marinera que organiza con éxito el Club Libertad de Trujillo y que llega a su etapa culminante estos días, luego de haberse realizado concursos clasificatorios en diversas regiones del país y en cerca de una docena de ciudades del mundo.
Hidrandina estará presente en las diversas actividades del 51 Concurso Nacional, identificándose con la que es considerada la danza más emblemática del país por su carácter nacional, con una fuerte tradición cultural, por ser depositaria de todo un bagaje estético, artístico y de la idiosincrasia del pueblo peruano. La Categoría Máster, la de los campeones, cuenta con el respaldo de Hidrandina.
Hidrandina continúa de esta forma con sus actividades que contribuyen al desarrollo integral del país. Anteriormente realizó con reconocido éxito el Concurso de Cuentos para estudiantes secundarios Distriluz, premiando a notables y valiosas promesas de las letras peruanas.

El presidente del Directorio de Distriluz, doctor Genaro Vélez Castro y el Gerente de Operaciones, Manuel Bambarén Miasta, amantes y conocedores de esta hermosa expresión artística y cultural del Perú, estarán presentes, junto con trabajadores de diferentes áreas, en las diversas actividades del magno certamen de la danza nacional.
Los funcionarios de Hidrandina señalaron que el desarrollo del país se expresa en todos los campos del quehacer social y humano. Así, por ejemplo, Distriluz e Hidrandina, a la par de realizar una serie de obras y al trabajo de atención a sus clientes con calidad, de igual modo respalda a la cultura y al arte como parte del mundo espiritual de los peruanos. Es un pequeño pero significativo aporte al desarrollo integral de la región y el país, afirmaron.
Hidrandina participará en el gran Corso de la Marinera con una alegoría huanchaquera, teniendo como protagonistas a un grupo de entusiasta niños u jóvenes.

0 comentarios: