sábado, 29 de enero de 2011

Otuzco: Sesiones de consejo serán 2 cada mes y serán convocadas por el Alcalde

Otuzco, La Libertad (Chami Radio).- La regidora Julia Soto Deza pidió al pleno del consejo municipal establecer un día fijo según el reglamento para las sesiones de consejo ordinarias de cada mes, por decir puede ser miércoles de la primera o segunda semana del mes.
Al respecto el Alcalde Provincial, Heli Verde Rodríguez, manifestó estar de acuerdo con la propuesta de la regidora Julia Soto Deza y acotó que una sesión se puede fijar en la primera quincena del mes y la segunda sesión ordinaria en la última quincena.
Sin embargo, el resto de regidores opinaron que dado a los compromisos que se presentan, reuniones con otras instituciones y organizaciones es mejor que las reuniones sean convocadas por el alcalde pero con anticipación para que puedan organizar sus actividades con tiempo tanto el Alcalde como los regidores.
Asimismo, se fijó la fecha para la otra sesión de consejo que se realizará mañana sábado a las 6 pm. en el local de la Municipalidad en Cáceres 613 ciudad de Otuzco.
Y se llegó a este acuerdo por el pedido expreso de la Regidora Julia Soto que manifestó que el lunes 31 de enero tiene reuniones importantes en la ciudad de Lima, quien además sugirió que también se puede realizar el martes 01 de febrero y considerarlo con fecha del 31 de enero, pero el resto de regidores no estuvieron de acuerdo y finalmente se fijó para el sábado 29 a las 6 pm.

0 comentarios: