El pastor de la Iglesia ACYM del Nor Oeste, Marco Marroquín La Rosa explicó que esta iglesia cristiana inició sus actividades en Covicorti el 4 de septiembre de 2005, como resultado y extensión misionera de la iglesia ACYM de la avenida Larco. Inicialmente el culto dominical y demás actividades se realizaron en una casa prestada generosamente por uno de los miembros y que fue acondicionada como templo provisional.
"Desde ese tiempo la mano de Dios nos acompaña y como iglesia nunca hemos cesado de proclamar el mensaje de salvación a nuestra comunidad de Covicorti: Cristo salva, sana, santifica y viene otra vez", dijo.
El pastor Marroquín precisó que el propósito de la ACYM del Nor Oeste es llevar a las familias a Cristo, buscando que éstas adoren a Dios en espíritu, en verdad y con amor. Paralelamente desarrollan proyectos de extensión social.
"Hemos impulsado proyectos sociales de promoción del ser humano como por ejemplo: la sala de estudio Centro Puente, el Proyecto de reciclado y la Sala de costura. Asimismo fomentamos grupos sistemáticos de estudio de la Biblia para niños, adolescentes, jóvenes y adultos", precisó.
Marroquín agradeció a la Riverside Church de Minnesota "por mirar a la Iglesia ACYM del Nor Oeste con amor y abundante generosidad”. Asimismo a las familias misioneras Hofer y Donnelly "por unirse al desafío de trabajar juntos como un equipo de esta preciosa obra misionera" y “al equipo de liderazgo, a los hermanos y amigos, por sus oraciones y participación”.
0 comentarios:
Publicar un comentario