Trujillo, La Libertad.- Un primer aporte con enseres diversos entregó la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a la familia Benites Florez, que perdiera todas sus propiedades materiales durante el dantesco incendio ocurrido la tarde del último lunes en la cuadra 6 de la Av. 28 de julio de nuestra ciudad.
El Subgerente de Defensa Civil, Ing. César Florez Cabrera, hizo la entrega en nombre del alcalde César Acuña Peralta, de tres camas tipo comodoy con sus respectivos colchones, dos colchonetas, dos cocinas de dos hornillas, tres ollas de aluminio e igual número de cucharones.
"Se trata de una primera entrega que el alcalde pidió que hagamos de inmediato. Por encargo suyo estamos evaluando en que más los podemos ayudar y ya se está gestionando la donación de calaminas y frazadas, que es otra de las necesidades urgentes que ellos tienen, pero vamos a estar atentos a sus necesidades", dijo.
Lo que se quiere es que ellos puedan volver a retomar sus actividades diarias y para ello requieren de la ayuda humanitaria y solidaridad de todas las instituciones que puedan sumarse, agregó destacando la presencia de algunos vecinos que esperaban para llevar polladas que los damnificados empezaban a preparar cuando llegó la ayuda de la comuna.
"Todos los vecinos estamos apoyando en esta actividad a los damnificados", dijo una moradora que evitó identificarse.
Alicia Flores y Jhonny Benites, afectados por el siniestro, agradecieron al alcalde César Acuña por el apoyo y gesto humanitario, indicando que se trataba de la primera ayuda que reciben.
0 comentarios:
Publicar un comentario