
Trujillo, La Libertad.- Reconocieron su labor. Los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo en pleno, acordaron premiar al jefe de la institución, Julio César Morán Otiniano, por sus acciones a favor del personal durante su gestión en la oficina registral, que se traduce en una política de armoniosa coordinación y de fluida interrelación con todos los funcionarios y trabajadores.
“Tengo información que, esta es la primera vez, que en esta institución el sindicato entrega este reconocimiento a un jefe zonal, por lo que para mí constituye un gran honor y, además, un real compromiso para seguir trabajando conjuntamente; asimismo, esta sinergia trabajadores-jefe zonal, es el mejor indicador de que la gestión va por buen camino, lo cual redundará sin duda alguna, en un servicio eficiente, rápido y deferente a todos los usuarios”, señaló Morán.
La entrega de la placa recordatoria se hizo durante la ceremonia de juramentación de la nueva directiva del sindicato que, para este periodo bianual, seguirá teniendo como secretario general al licenciado Carlos Manuel Holguín Nacarino.
“Este es un justo reconocimiento para un funcionario que se ha esforzado no sólo en lograr mejores condiciones de trabajo para nombrados y contratados en tan solo tres meses de gestión que tiene hasta la fecha, sino que ha buscado la unión para que la institución tenga un óptimo nivel en la atención a todos los ciudadanos de la región, cambio que ha obtenido notables logros y que ha concitado el beneplácito general”, acotó Holguín.
Leyenda de foto: El jefe de la Zona Registral N° V, Julio César Morán Otiniano, recibiendo la placa recordatoria por parte del secretario sindical, Carlos Holguín Nacarino.
0 comentarios:
Publicar un comentario