Además, la autoridad edil puntualizo que en su plan de gobierno, tiene fijos tres lineamientos definidos que son la lucha contra la pobreza, la seguridad ciudadana y el desarrollo económico para lograr un distrito desarrollado y progresista.
Preciso, Rodríguez Armas, que por el momento Alto Trujillo, ya cuenta 60 mil habitantes, esto permite que este centro poblado deba tener dos comisarías. Establecimientos de coordinación sostenidos directamente con la Policía Nacional del Perú, para evitar la tremenda ola delincuencial y el crimen organizado.
“Manifestó, también que el sistema del Estado funciona con la participación de todos en un solo norte, concertando proyectos de inversión y luchando por la paz y seguridad ciudadana que necesita nuestro pueblo, comento la autoridad edil.
“Se comprometió culminar la construcción del local de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de Alto Trujillo, en unión con los pobladores, destinando un presupuesto para esta obra”, Concluyo la autoridad edil.
El comité coordinador de las JUVES fue juramentado por el Comisario de la PNP de Alto Trujillo, Mayor Juan Gadea Guillen. La directiva lo preside Danilo Polo Román. Lo acompañan María Ponce Rodríguez, Juan Andrés Zare Quesada, Roger Tacanga Cueva.
El mayor PNP Juan Gadea Guillen, señalo que está trabajando con todas las organizaciones vecinales para combatir la delincuencia y el pandillaje, por lo que todos los fines de semana con apoyo del serenazgo están patrullando la zona para pacificar a la población
0 comentarios:
Publicar un comentario