miércoles, 30 de marzo de 2011

En Alto Trujillo pobladores se quejan por abusos de Sedalib

Quieren hacerles firmar contratos como usuarios del alcantarillado, sin conocerlo

Pobladores de Alto Trujillo mostraron su disconformidad ante el abuso que se viene realizando por parte de la empresa de Sedalib para registrarlos como usuarios durante la ejecución del Sistema de Alcantarillado.
Indicaron que se está cobrando diez soles por inscripción y otro pago por inspección de empadronamiento. Están solicitándoles título de propiedad y hay muchas familias que no tiene tal documento, además que se desconoce el tenor del contrato y personal de Sedalib están sorprendiendo a los vecinos para que firmen el contrato sin saber el tenor.
Fue durante una reciente reunión que tuvo el alcalde Fernando Nuñuvero Ibañez con representantes de los sectores que conforman el centro poblado y son parte del comité pro alcantarillado. Estos últimos hicieron conocer las quejas de sus vecinos en esta reunión en la que se abordó algunos problemas que se vienen presentando durante la ejecución de los trabajos para implementar el sistema de alcantarillado.
Algunos moradores presentes acordaron con el alcalde y el comité pro alcantarillado enviar oficio a la empresa Sedalib solicitándole brinde información a la población y resuelva las interrogantes y dudas acerca del trabajo de empadronamiento que viene realizando su personal en Alto Trujillo.

Cabe precisar que oportunamente el alcalde Fernando Nuñuvero, a fin de apoyar a la comunidad, prestó un ambiente de la municipalidad para que personal de Sedalib se instale y pueda brindar información acerca del empadronamiento del sistema de ejecución del alcantarillado a la población en general, lo que al parecer no está ocurriendo.

0 comentarios: