
En su primera declaración, Vidal consideró que las promesas que realizan los candidatos presidenciales deben tener sustento a fin de no defraudar las expectativas del electorado en esta campaña electoral.
En relación con el próximo debate que organiza el JNE, mencionó que la ciudadanía espera “exposiciones mesuradas”, con presentación de programas de gobierno en lugar de cuestionamientos personales.
“Los políticos deben tener en cuenta que lo que interesa al elector es conocer las propuestas que van a ayudar a la solución de la problemática nacional.”
En representación del pleno del Tribunal de Honor, Vidal Ramírez lamentó la decisión de Fernando de Szyszlo de alejarse de este colegiado por sus múltiples ocupaciones, entre ellas presidir la Comisión para la Construcción del Lugar de la Memoria.
“Don Fernando de Szyszlo renunció por razones personales, pero debe quedar claro que su probidad y gran trayectoria cívica están por encima de cualquier suspicacia.”
Asimismo, se acordó convocar como miembro accesitario del citado tribunal a Federico Arnillas Lafert, sociólogo y consultor internacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario