martes, 5 de abril de 2011

Crece el comercio electrónico para retail

En el Perú este sector factura alrededor de US$100 millones al año. La expansión es la más alta de la región debido a que es un mercado nuevo.

(Perú 21).- El mercado de soluciones de comercio electrónico para retail crecería 20% este año, manifestó el presidente de Tecnología y Servicio de Carvajal, Carlos Manuel Pérez. El ejecutivo estimó que en el Perú este sector está facturando alrededor de US$100 millones al año.
La expansión es la más alta de la región, debido a que es un mercado nuevo, explicó. “Actuamos como intermediarios entre las empresas de retail y sus proveedores para que intercambien documentos como pedidos o facturas electrónicas”, comentó.
También informó que buscarán un acercamiento con el próximo gobierno para, en un trabajo conjunto con empresas como Intel y Microsoft, puedan brindar a los colegios acceso a computadoras y servicios de textos y soluciones electrónicas.
La multinacional anunció su cambio de imagen con el fin de consolidarse y ganar mayor presencia en los 15 países latinoamericanos donde se encuentra.

0 comentarios: