Trujillo, La Libertad.- A menos de tres meses del Mundial Juvenil de Voley - Perú 2011, que se desarrollará en Lima y Trujillo, una delegación del comité organizador visitó al alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, para saludarlo, pedir su apoyo e involucrar más a la comunidad en el evento, para garantizar su éxito.
“Tenemos un gran vitrina para marketear a la ciudad ante el mundo, lo que no vamos a desaprovechar”, dijo el burgomaestre, comprometiendo el apoyo que el comité requiera, de acuerdo a las posibilidades económicas del gobierno local.
“Redoblaremos esfuerzos para presentar la mejor cara de Trujillo. Colocaremos banderolas y pasacalles que promuevan este mundial”, agregó Acuña.
Igualmente dispuso al gerente general de la MPT, Luis Valdez Farías, para que ubiquen dos lugares estratégicos de la ciudad donde se puedan instalar dos pantallas gigantes para que las personas que no puedan ingresar al coliseo disfruten del megavento deportivo.
Perú vuelve a ser sede de esta fiesta deportiva después de 22 años y esta vez Trujillo también vivirá parte de la fiesta por lo que queremos comprometer más a la ciudad, a sus autoridades y población, dijo Luis Moreno, quien encabezó el grupo de trabajo que visitó al alcalde, que también contó con la participación de Winston Barber Irigoyen.
Los integrantes de la comisión adelantaron que enviarán a nuestra ciudad a “Warmi” la mascota oficial del mundial. Se trata de una alegoría de un perro peruano hembra, gigante, que encantará a quienes lo vean, dijeron.
El Mundial de Vóley (Volleyball Women's Junior Championship - Perú 2011), de la Federación Internacional de Vóleibol, fue declarado en nuestro país como de interés nacional y se realizará del 22 al 31 de julio.
0 comentarios:
Publicar un comentario