viernes, 20 de mayo de 2011

Chofer ebrio derriba dos postes en la Av. Mansiche

Interrumpió tránsito por más de dos horas

Trujillo, La Libertad.- Un irresponsable chofer, en avanzado estado de ebriedad, chocó su vehículo contra un poste de alumbrado público, derribándolo, dejando sin energía eléctrica e interrumpiendo el tránsito en la zona, luego de lo cual abandonó su unidad móvil y se dio a la fuga.
El accidente ocurrió a las 03:20 horas de hoy viernes, en la cuadra 17 de la avenida Mansiche, cuando el conductor del vehículo marca Toyota, modelo Tercel, de color azul, con placa de rodaje GO-4727, perdió el control de su auto chocándolo contra uno de los postes de la berma central de esa transitada vía.
El fuerte impacto derribó al poste, que en su caída –debido al peso y presión de la cantidad de cables de energía eléctrica que sostenía–, arrastró a otra columna de concreto similar.
Ambos soportes cayeron pesadamente sobre los dos carriles de la avenida Mansiche, interrumpiendo el tránsito por más de dos horas, el que fue restablecido cuando personal de Hidrandina los retiró, cerca de las seis de la mañana.
Testigos del accidente aseguraron haber visto huir al chofer, quien se tambaleaba no como producto del impacto sino por su avanzado estado de ebriedad.

Agentes de la Gerencia de Seguridad y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que hacía labores de patrullaje preventivo a bordo de las unidades móviles 06 y 08, prestaron el apoyo necesario a conductores y peatones, alejándolos del peligro y facilitándoles el tránsito.
El automóvil accidentado fue remolcado con una grúa a la Comisaría El Alambre. Los miembros de la policía nacional de la referida dependencia iniciaron las investigaciones del caso.

0 comentarios: